Calidad desde 1898

Ahora la esencia de nuestra herencia a un clic

Lo que nos hace diferentes

Nuestros productos son el resultado de esta dedicación y experiencia acumulada. Con nuestra tienda en línea, compartimos esta pasión con el mundo entero, brindándote la oportunidad de experimentar la autenticidad y el sabor de nuestra tradición desde la comodidad de tu hogar.

6 Generaciones de tradición

Hemos pasado de padres a hijos el arte de crear productos de calidad excepcional. Cada receta es un vínculo con nuestras raíces que se mantiene firme. A través de los años, hemos perfeccionado nuestras técnicas y hemos mantenido la pasión por la excelencia culinaria. 

Productos artesanales

Valoramos la tradición y la autenticidad, lo que se refleja en la calidad inigualable de nuestros productos artesanales. Cada proceso, desde la selección de ingredientes hasta la elaboración meticulosa y la atención a los detalles, está impregnado de la mano experta de nuestros artesanos. 

Envíamos a
toda España

Descubre la autenticidad que ha perdurado por ocho generaciones en cada producto

"El origen de la tienda remonta en el año 1898, pasando en total seis generaciones, tres de la familia Bernuz más otras tres de la familia Guillén. En 1989 la localidad de Villarroya de los Pinares tenía tres tiendas de comestibles más cinco tiendas de textiles."

1898 / 1952

La tienda de comestibles y ropa estaba dirigida por Ramón Bernuz Moliner y su esposa Ignacia Galve Jordán. Continuaron con el negocio hasta 1923. El hijo de Ramón Bernuz Moliner, Ramón Bernuz Galve, asumió la tienda. Después de la muerte de su primera esposa, Violante Bayo Daudén, contrajo segundas nupcias con Peregrina Herrero Villalva. La tienda se convirtió en un lugar donde los lugareños podían comprar una gran variedad de productos de textil, para el campo e incluso tomar unos vinos al finalizar la jornada en la bodega de la misma tienda. 

La tienda de comestibles y ropa estaba dirigida por Ramón Bernuz Moliner y su esposa Ignacia Galve Jordán. Continuaron con el negocio hasta 1923. El hijo de Ramón Bernuz Moliner, Ramón Bernuz Galve, asumió la tienda. Después de la muerte de su primera esposa, Violante Bayo Daudén, contrajo segundas nupcias con Peregrina Herrero Villalva. La tienda se convirtió en un lugar donde los lugareños podían comprar una gran variedad de productos de textil, para el campo e incluso tomar unos vinos al finalizar la jornada.

1952 /1970

Tras la muerte de Ramón Bernuz Galve, sus hijos Manuel e Ignacio Bernuz Bayo continuaron administrando la tienda, que ofrecía una amplia gama de productos, incluyendo tejidos y herramientas. En 1960, decidieron vender la tienda y propiedades en Villarroya y se mudaron a Castellón.

La tienda fue adquirida por Lorenzo Guillén Izquierdo y Carmen Corell Conejos, quienes vivieron en la casa con su familia y continuaron la tradición de ofrecer una variedad de productos, como telas, jerséis, hoces, azadas, palas, picos, pollos pequeños, gas para las cocinas estufas, planteros de diferentes verduras para los huertos, etc.

1970 / 2015

Ramiro Guillén Corella, hijo de Lorenzo Guillén Izquierdo, asumió la tienda y su esposa Julia Pérez Pérez la administró directamente. Durante este período, comenzaron una nueva actividad que se convertiría en la industria "Jamones Ramiro Guillén". Empezaron comprando jamones frescos durante la matanza del cerdo en las casas y masías de los vecinos. Sin embargo, pronto decidieron comprar los jamones ellos mismos y llevar a cabo todo el proceso de salado y secado hasta su venta en su tienda. Y la empresa "Jamones Ramiro Guillén" se consolidó, elaborando una variedad de productos cárnicos.

2015-
actualidad

Tras la jubilación de Ramiro Guillén Corella y Julia Pérez Pérez, su hijo Ramiro Guillén Pérez y su esposa Irene Santafé Nevot tomaron el control del negocio. Han ampliado tanto la tienda como la empresa de jamones y continúan gestionando el negocio en la actualidad.

Tras la jubilación de Ramiro Guillén Corella y Julia Pérez Pérez, su hijo Ramiro Guillén Pérez y su esposa Irene Santafé Nevot tomaron el control del negocio. Han ampliado tanto la tienda como la empresa de jamones y continúan gestionando el negocio en la actualidad.