Longaniza de payés
8,55 €
Impuestos incluidos
Sabor tradicional y suavidad inigualable.
Longaniza de payés,
delicia que combina lo mejor de la tradición y el sabor.
Este embutido, elaborado artesanalmente, se somete a un proceso de curación natural y lento que garantiza un resultado excepcional.
El secreto de la Longaniza Payes reside en su sabor suave y gustoso, que es perfecto para los paladares que buscan una experiencia culinaria auténtica y reconfortante. Cada bocado es un viaje sensorial que te transporta a la esencia de la vida en el campo, con sus sabores simples y deliciosos.
Nuestra Longaniza Payes es el acompañamiento perfecto para cualquier ocasión. Ya sea en una tabla de embutidos, en una receta casera o simplemente en una merienda, su sabor inconfundible dejará una impresión duradera. Descubre la autenticidad y la calidad de la Longaniza Payes en cada mordisco y experimenta un placer que solo un embutido curado al natural puede ofrecer.
INGREDIENTES: Carne de cerdo, agua, sal, proteína lactosa y vegetal, azúcares (lactosa, dextrosa, sacarosa), dextrina, dextrosa de maíz, especias naturales, antiox. E301 y E331, por el sabor E621, aroma, colrante E120, conser. E250 y E252 y tripa natural de cerdo.
- Valor energético por 100g
- 2066 KJ / 499 Kcal
- Hidratos de Carbono
- 3.35 g
- Azucares
- 3.35 g
- Grasas
- 41.1 grs
- Grasas saturadas
- 17.36 grs
- Proteinas
- 22.19 grs
- Sal
- 3.773 grs
También podría interesarle